LogoInnovamoda_Oficial_2020-01

Gracias al creciente interés de los jóvenes de participar en las actividades que ofrece InnovaModa, logramos que este año 2020, lleno de incertidumbre y de momentos difíciles, se convirtiera en una razón especial para que InnovaModa, de la mano de Tijuana Innovadora, lograra reinventarse y presentarse dentro del gran evento digital “Tijuana es el Futuro”, cumpliendo con las expectativas de un público cada vez más exigente.

GRACIAS al gran equipo formado por las y los Diseñadores, Modelos, Coordinadores, Maquillistas, Peinadores, Fotógrafos, Videógrafos, y tantos otros actores dentro del mundo de la moda que han apoyado el desarrollo de nuestro encuentro anual. Este año logramos cumplir 8 años ininterrumpidos de ofrecer la mejor plataforma dentro del sistema de la moda en el noroeste.

Los retos fueron grandes, pero no imposibles, y se lograron superar gracias al compromiso de un gran equipo dispuesto a seguir trabajando de manera unida, constante y firme por un bien común que se resume en nuestro lema “Aquí empieza la Moda”. InnovaModa, ha logrado crecer no solo a nivel regional, abarcando Baja California y el sur de California, sino que se ha extendido ya a varias ciudades del país, como son CDMX, Guadalajara, Michoacán, Guanajuato, etc.

GALERÍA CONFERENCIAS

GALERÍA TALLERES 2019

GALERÍA PASARELA 2019

GALERÍA ALFOMBRA NEGRA

Patrocinadores