Nosotros

En 2012, dentro del marco de Tijuana Innovadora nace InnovaModa con la finalidad de mostrar los mejores talentos en diseño de moda. Con Ximena Valero como ejemplo de tijuanense exitosa, comenzamos esta iniciativa. Al finalizar el primer evento, muchos diseñadores jóvenes se acercaron para saber si se repetiría y de que manera podían participar en InnovaModa, es por esta razón que se hace un concurso de selección, de carácter publico, abriendo la oportunidad a todos. A nuestra aventura se unió la Sr. Anna Fusoni, una de las mujeres mas influyentes en la Industria de la moda a nivel nacional y con una gran visión para identificar nuevos talentos.

Dirige sus esfuerzos a promover e impulsar el crecimiento de la industria de la moda en Tijuana, a través de la generación de iniciativas y proyectos cuyo principal beneficio se traduzca en desarrollo económico y bienestar social.

Visión

Ser la plataforma que sitúe a Tijuana como un referente de la Moda en México.

Misión

Promover y desarrollar oportunidades para los jóvenes dedicados a los diferentes rubros que conforman la industria de la moda.

Alma Lovela nos cuenta su experiencia como diseñadora – InnovaModa 2017

Yan González nos habla de su marca. “Corazón de perro” – InnovaModa 2017
Jesús Cuevas nos cuenta su experiencia como diseñador – InnovaModa 2017
Carlos Kanul nos cuenta su experiencia como diseñador – InnovaModa 2017